Asia

LO MEJOR DE LA INDIA Y DUBAI

LO MEJOR DE LA INDIA Y DUBAI (SyL)

(LANDTOUR)   

12 DIAS / 11 NOCHES

Salidas 2018/19:

Todos los LUNES y SÁBADO

Del 31 de Marzo de 2018 al 30 de Marzo de 2019

 

ITINERARIO 

Día 1º: Delhi

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2º: Delhi

Desayuno. Visita a la Vieja y a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi, puerta de la India, la Jama Masyd, construida por el Emperador Mogo Shah Jahan en el S. XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Paseo en bici-riksha por las callejuelas del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º: Delhi / Jaipur

Desayuno americano. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur.

JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del Siglo.X- VIII, Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, podrán contemplar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú, visita con el chofer, entradas no incluidas. Cena y alojamiento.

Día 4º: Jaipur /  Amber  /  Jaipur

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la “ciudad rosa”, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri.

FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Llegada a Agra y check-in en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: Agra

Desayuno. Temprano por la mañana, visita panorámica incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mo- goles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Angur Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º: Agra / Delhi / Dubai

Desayuno. Por la tarde, salida por carretera con destino Delhi y a la llegada, traslado inmediato al aeropuerto internacional para salir en vuelo a Dubai (Vuelo NO incluido). Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º: Dubai

Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º: Dubai

Desayuno.  En el día de hoy efectuaremos la visita de la ciudad de día completo. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies (ambos cerrados los viernes). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai (cerrado los viernes). Posteriormente seguiremos por la carretera de Jumeirah, y la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, para finalizar con compras en el Dubai Mall, con vistas al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (tiempo para fotos desde el exterior). Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento

Día 10º: Dubai

Desayuno.  Mañana libre. Por la tarde, sobre las 15:00-15:30 hrs haremos la excursión en vehículos Land Cruisers 4x4 (6 personas por vehículo) por las fantásticas altas dunas del desierto. Una vez desaparezca el sol, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto donde el olor a la fresca brocheta a la parrilla, el cordero, las hogueras, las pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, darán resultado a una tarde inolvidable. Después de la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la “Danza del Vientre”. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Al término, regreso a Dubai y alojamiento.

Día 11º: Dubai / Abu Dhabi / Dubái

Desayuno. La visita de hoy nos llevará a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haremos una parada para visualizar el Jazirra Residencia, la antigua residencia de Sheikh Zayed. Admiraremos también la mezquita de Sheikh Zayed, para luego continuar por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi hasta finalmente llegar a la Corniche Road. Proseguiremos en el área Bateen, finalizando en uno de los centros comerciales más grandes del emirato, el Marina Mall. Tiempo libre y regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 12º: Dubai

Desayuno.  A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Se intentara dejar a los pax en el Burj Khalifa al final de la visita de la ciudad, siempre que sea posible y después el regreso al hotel es por su cuenta, no están incluidos los traslados.

La Visa tiene 100% de gastos una vez emitida y en caso de cancelar la reserva tendrá un coste adicional de $60 por cancelación de la Visa por parte de inmigración.


Precios Normales
Sencilla:
$2996
Doble:
$1681
Triple:
$1681
Niños hasta 11:
$0
Mayor a 65:
$ 0

Precios Oferta Efectivo
Sencilla:
$2816
Doble:
$1580
Triple:
$1580
Niños hasta 11:
$0
Mayor a 65:
$ 0


EL PRECIO INCLUYE:

INDIA

  • Asistencia en aeropuerto con guirnaldas y traslado al hotel en India.
  • Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado en India.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble con baño o ducha en India.
  • Un total de 05 cenas, sin bebidas en India.
  • Todas las entradas según el itinerario en India.
  • Paseo por elefante en Jaipur.
  • Servicios de guía local de habla hispana en los lugares de visitas en India.
  • 1 botella de agua mineral por persona y por día en India.
  • Viaje en tren de Agra a Jhansi en el Shatabi Express con aire acondicionado.
  • Todos los impuestos y peajes.
  • Seguro de Asistencia

DUBAI

  • Traslados con asistencia de habla inglesa en Dubai.
  • 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel de Dubai.
  • Transporte durante las visitas indicadas en Dubai.
  • Visita Dubai día completo con guía de habla hispana.
  • Safari por el desierto con cena y transporte (chófer habla inglesa) en Dubai.
  • Visita de Abu Dhabi con guía de habla española.
  • Entradas donde se indica en Dubai.
  • Asistencias habla española en el traslado de llegada y Safari por el desierto siempre que sea posible y estén disponibles en Dubai.
  • IVA DE INTERMEDIACION MAYORISTA Y AGENCIA

 

NO INCLUYE:

  • Vuelo Quito o Guayaquil - Delhi - Fort Lauderdale Guayaquil o Quito
  • Vuelo DELHI/DUBAI el día 07 del circuito. 
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier servicio no indicado anteriormente.
  • Visa India se realiza en línea indiaonlineapplication.com
  • Visa de Dubai 110 neto
  • Suplemento media pensión en la  INDIA 6 almuerzos  135 por persona
  • Cualquier otro tipo de almuerzo no indicado en el itinerario.
  • Gastos extras personales.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Tasa de alojamiento. Pago directo por el cliente al hotel.