TURQUÍA + DUBÁI (VyD)

turquia dubai

TURQUIA + DUBAI 2021

INICIO DE TOUR EN ESTAMBUL

TODOS LOS MIÉRCOLES DESDE 5 DE ENERO AL 28 DE DICIEMBRE 2021

ITINERARIO TURQUÍA:

Día 1 – Ecuador-Estambul - Salida desde Ecuador hacia Estambul.

Miércoles Día 2 –Estambul - Llegada al aeropuerto y traslado al hotel con asistente que habla español o portugués. Alojamiento.

Día 3 - Estambul - Desayuno. Salida para un recorrido panorámico por la ciudad, pasando por el Cuerno de Oro, parando en la colina Pierre Loti, visitando la Nueva Mezquita, construida por orden de la Sultana Safiye desde el año 1597 con el retraso de 66 años y el Mercado de las Especias o el Bazar Egipcio, El segundo bazar más grande y antiguo de Estambul, un gran lugar para comprar especias, frutas secas y nueces, dulces, té y caviar. Tarde libre. Alojamiento

Excursión "CRUCERO” con almuerzo. Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de la Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego, continuaremos para Beyoğlu usando el Tunel, un tren subterráneo de Estambul.Tiene solo 573 metros de distancia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal.Su abertura fue en el 17 de enero de 1875, y el Tünel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antiguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), de Nueva Iorque (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antiguos. Hoy, es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.

Día 4 – Estambul – Ankara – Capadocia Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Ataturk. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5 – Capadócia Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X, algunos con S.Jorge que alá nació. Almuerzo en un restaurante local. Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Excursión opcional: 65 USD POR PERSONA “NOCHE TURCA EN CAPADOCIA” con bebidas limitadas:

Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional “PASEO EN GLOBO” : 220 USD POR PERSONA PASEO EN GLOBO para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Dia 6 – Capadocia - Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de 'Chimeneas de hadas' que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia, donde esta también la fortaleza con el mismo nombre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 7 – Capadocia – Konya - Pamukkale Desayuno en el hotel y salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los dervixes danzantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8 – Pamukkale – Éfeso – Izmir Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruinas de Éfeso antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fué Capital Asiática del imperio Romano. ¡Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Almuerzo en un restaurante local. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento

Dia 9 – Izmir – Bursa - Estambul Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fué la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita esta decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo en un restaurante local Continuamos con destino hacía   Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 10 – Estambul Desayuno en el hotel. Excursión “ESTAMBUL CLASICO” con almuerzo. Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapı, donde Vivian los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septimio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofia. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

​​​​​​​Dia 11 – Estambul – Dubái: Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Quito.

INCLUYE EN TURQUIA

  • 09 noches de alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar con desayuno
  • 5 cenas en los hoteles de circuitos excepto Estambul
  • 8 almuerzos en los restaurantes locales
  • Entradas en el itinerario (BOSFORO Y CLASICO)
  • Guía de habla español o portugués
  • Traslados con asistente que habla español (IN– OUT)
  • Impuesto
  • Wifi en el bus durante todo el recorrido
  • 0.5 lt agua mineral por persona por el día en el vehículo

NO INCLUYE EN TURQUIA

  • Vuelos internacionales
  • Excursiones opcionales;
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales;
  • Equipaje extra;
  • Propinas al guía y chofer $40
  • Seguro de viaje BLUECARD

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • HOTEL TAKSIM O LARES PARK HOTEL TAKSIM 
  • ESTAMBUL
  • 4****DLX
  • AVRASYA HOTEL
  • CAPADOCIA
  • 5*****
  • PAM THERMAL HOTEL
  • PAMUKKALE
  • 5*****
  • DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL
  • IZMIR
  • 4**** DLX

ITINERARIO DE DUBAI

DIA 11 – TURQUÍA- DUBAI

Salida al aeropuerto rumbo a Dubái 

DIA 12– DUBAI

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 13 – SAFARI DUBAI

Desayuno. Mañana libre Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 14 – DUBAI

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel.

DIA 15 – ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.

Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

DIA 16 – DUBAI - QUITO 

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto

INCLUYE DUBAI:

  • 04 noches de hotel en Dubai con desayuno incluido.
  • Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour en regular de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés. (suplemento asistencia en español $50.00 por pax) 
  • Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $50 por pax)
  • VAT 5%

NO INCLUYE DUBAI:

  • Boleto aéreo
  • Tourism Dirham.
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa, excepto los desayunos.
  • Extras y gastos personales. Todas las propinas. $20
  • Visa Dubai $ 110 (Se requiere foto a color del pasaporte y foto tamaño pasaporte)
  • Seguro de asistencia de viaje Blue Card

Suplemento. Eventos, por persona

 12-17/Oct., 16-22/Nov., 24-29/ $190

Nov., 28/Dic-3/Ene., 25-30/ $230

Ene., 16-21/Feb. $290

FECHAS

FECHAS DE SALIDA
ENERO 2021
FEBRERO 2021
MARZO 2021
ABRIL 2021
MAYO 2021
JUNIO 2021
JULIO 2021
AGOSTO 2021
SEPTIEMBRE 2021
OCTUBRE 2021
NOVIEMBRE 2021
DICIEMBRE 2021

PRECIOS NORMALES

Sencilla Doble Triple
2798.00 2183.00 2183.00

PRECIOS OFERTA EFECTIVO

Sencilla Doble Triple
2630.00 2050.00 2050.00
Cotizador
Image CAPTCHA
Ingresa el código que ves en la imagen